Storyout logo

Somos Storyous, una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías para hostelería en varios países de Europa. Trabajamos con un gran equipo desde el 2014 para optimizar el rendimiento de los hosteleros a través de un moderno sistema TPV que aporta una gestión integral a los negocios de restauración.

Nos encanta disfrutar de la buena gastronomía y apoyamos a los empresarios que quieren digitalizar sus bares, restaurantes, cafeterías, pubs, foodtrucks y todo tipo de establecimientos hosteleros.

Notebook

Hemos creado la app #comilón para ayudar no solo a nuestros clientes, sino a todos los propietarios de negocios hosteleros en España. Aquí pueden promocionar sus servicios a todos los usuarios y tener una nueva vía para superar esta crisis que está afectando seriamente al sector.

En #comilón reunimos todos los locales que están abiertos y que ofrecen sus productos para recoger o a domicilio. Les damos difusión en nuestro mapa y les conectamos con sus clientes a través de una plataforma de venta online donde pueden hacer sus pedidos de forma fácil, rápida y segura.

 

Nuestra prioridad es reconectar a los clientes con los restaurantes y a los restaurantes con los clientes.

Trabajamos para que la gastronomía española se mantenga como referencia mundial. ¡Échanos una mano para tener locales donde celebrar la vuelta a la normalidad!

Contáctanos:
Calle Nao 4, 2° piso 28004, Madrid, España